Síguenos en Facebook



Selena Gomez emocionó a sus más de 150 millones de seguidores en Instagram al compartir el domingo una tierna fotografía de cuando era muy pequeña con motivo del Día de la Madre. La imagen tiene más de 4 millones de likes.

En la imagen compartida por Selena Gomez se le ve cuando era una bebé siendo cargada en brazos por su progenitora. “Te debo mi vida, mami”, dice la descripción de la foto, que causó sensación entre los seguidores de la cantante.

Los comentarios por parte de los seguidores de Selena Gomez no se hicieron esperar: “Es una tierna fotografía”, “Gracias por compartir esta imagen con nosotros”, “Muy hermoso”, “Linda, Selena”, son algunos de los textos dejados por los usuarios de Instagram a la imagen compartida por la también actriz.

(Esta es la foto que compartió Selena Gomez en Instagram por el Día de la Madre)

Selena Gomez se unió así a la lista de celebridades que enviaron por redes sociales un saludo a sus mamás por el Día de la Madre, que en Estados Unidos se celebra el segundo domingo de mayo.

Selena Gomez es una de las artistas jóvenes con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales: en Instagram cuenta con más de 150 millones. ¡Todo un récord!