Síguenos en Facebook



Este lunes comenzó la quinta temporada de Al fondo hay sitio y las intrigas sin resolver de la cuarta temporada continúan. Además, aparecieron nuevos personajes, entre ellos Monserrat (Melania Urbina) y Carlos Cabrera (Orlando Fundichely).

En esta nueva temporada, la tragedia se instaló en la casa de los Maldini. Doña Francesca (Yvonne Frayssinet) fue encarcelada por robar a Isabela (Karina Calmet), cuando era bebé. La denuncia fue hecha por los verdaderos padres: los Pampañaupa. Otra noticia lamentable fue la muerte de Mariano Pendavis (Marcelo Oxenford), quien fue asesinado por Claudia Zapata (Úrsula Boza).

La noticia tomó por sorpresa a Nicolás (Andrés Wiese) y Fernanda (Nataniel Sánchez), quienes tomaron como hecho sumamente “desafortunado”, que ahora no se apellidarán Maldini, sino Pampañaupa. El mayordomo Peter (Adolfo Chuiman) fue el encargado de contar el secreto.

Por su parte, Bruno (Luis Ángel Pinasco), el exesposo de Francesca, hace creer a las autoridades que está en cuidados intensivos, para no enfrentar a la justicia por el rapto de Isabela cuando era bebé.

Mientras que, en la casa de los Gonzáles, nace una atracción entre Teresita (Magdyel Ugaz) y Tito (Laszlo Kovacs). Pese a que pasaron la noche juntos, ambos niegan cualquier indicio de un romance.

Charito (Mónica Sánchez) se encontró con su primer amor: Carlos Cabrera (Orlando Fundichely) y le “movió el piso” a la abnegada ama de casa.

Joel (Erick Elera) le dijo adiós al amor de Fernanda, ante su inminente matrimonio con Mike, el ‘Gringo atrasador’ (Joaquín de Orbegoso).

Pero la escena esperada fue el ingreso de Melania Urbina, ella caracteriza a Monserrat, la ‘supuesta amante de Luchito’. Pues, apenas se apareció en la casa de Lucho Gonzáles (Bruno Odar), causó el desmayo de Reina Pachas (Tatiana Astengo), quien jamás se imaginó que su esposo se atrevería a tener una aventura. Cuando despertó, Lucho le dijo a Reina que todo era producto de su imaginación, pero Monserrat estaba escondida en uno de los baños de su casa. Charo la encontró y la llevó frente a Reina.

Con respecto al posible embarazo de Grace (Mayra Couto), aún sigue en suspenso, pero el rostro de la joven, puede dar algunas pistas de que el resultado es positivo.