(Foto: MTV)

(Foto: MTV)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La sonrisa no le duró mucho a Piper (Amelia Rose Blaire) tras sacarse la máscara y revelar que ella era la asesina de la primera temporada de Scream.

Cuando estaba a punto de asesinar a Emma (Willa Fitzgerald), su hermana, fue detenida de un disparo por Audrey (Bex Taylor-Klaus) y cayó a la laguna. Cuando las amigas se recuperaban y creían que todo había acabado, Piper reapareció pero recibió un nuevo disparo, esta vez por parte de Emma.

Sin embargo, horas después, su cuerpo no había sido recuperado, por lo que los fans de Scream están especulando que de alguna forma sobrevivió. ¿Es eso cierto?

[Scream: final de temporada 1 revela identidad del asesino enmascarado]

En conversación con Entertainment Weekly, la productora ejecutiva de Scream Jill Blotevogel despejó esta duda con un tajante “Piper está muerta”.

“Piper está muerta. Voy a poner un punto al final de esa frase. Si el cuerpo se encuentra o no se encuentra es un colofón a lo Brandon James. Sí, Piper murió”, señaló.

En la misma línea, la actriz Amelia Rose Blaire apuntó que su personaje “recibió un disparo en la frente, por lo que está bastante muerta”.

Sin embargo, confesó que quiere retomar el rol de Piper en flashbacks de Scream para contar cómo fue que decidió convertirse en una asesina y también para mostrar su doble vida, cuando simulaba ser amiga de sus víctimas.

[Scream: ¿Audrey es realmente la cómplice del asesino enmascarado?]

La segunda temporada de Scream se estrenará en 2016 por MTV.

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM