La segunda temporada de 'Scream Queens' será estrenada el próximo 20 de septiembre (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



Varios de los pacientes del hospital de la decana Munsch (Jamie Lee Curtis) aparecen en el nuevo tráiler de la segunda temporada de Scream Queens y por su apariencia, parece que sufren enfermedades bastante raras.

Por lo visto en el avance, el centro de salud que será escenario del regreso de Scream Queens no es muy típico no solo por sus pacientes, sino también por su personal.

scream queens trailer temporada 2 monstruos
Estos los pacientes del hospital de Scream Queens (Foto: Fox)

¿Quiénes son los pacientes? Como sus males han causado ciertas alteraciones en sus físicos, no está claro si se trata de las nuevas estrellas invitadas de la serie.

De hecho, el único miembro del reparto identificable es Jerry O’Connell, quien es visto lanzando un cuerpo a un pantano ¿radiactivo? La primera foto del actor en Scream Queens ya era bastante sospechosa y el nuevo tráiler solo confirma que su personaje es de temer.

scream queens temporada 2 jerry o'connell cadaver
¿De quién es este cadáver? (Foto: Fox)

MIRA ESTOS OTROS AVANCES DE LA NUEVA TEMPORADA DE SCREAM QUEENS

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS?

  • La nueva temporada de Scream Queens será estrenada el próximo martes 20 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.
  • En América Latina, el estreno de la serie está programado para el miércoles 21 a las 10:00 pm (hora peruana), también por Fox.



MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE THE VAMPIRE DIARIES



Y EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE CRAZY EX-GIRLFRIEND