Jerry O'Connell es el nuevo jale de 'Scream Queens' (Foto: Fox)

Jerry O'Connell es el nuevo jale de 'Scream Queens' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Jerry O’Connell está llegando con todo lo que tiene a Scream Queens.

Fox compartió un primer vistazo del actor en la segunda temporada de la comedia de terror, con una jeringa en la mano y una sonrisa de picardía o malicia en el rostro. ¿Su personaje será de temer? Parece que sí.

TODOS ESTÁN EN UN HOSPITAL

La nueva temporada de Scream Queens está ambientada tres años de los acontecimientos de la primera entrega, en un hospital que es dirigido por la decena Munsch (Jamie Lee Curtis), quien de alguna forma se convirtió en el rostro de un nuevo movimiento feminista. Sobre el personaje de Jerry O’Connell solo es seguro que está conectado con el hospital y que está algo perturbado. De lo contrario, ¿por qué otra razón usaría una capa verde?

LOS OTROS ACTORES

O’Connell se ha unido a un reparto encabezado por Jamie Lee Curtis, Emma Roberts (Chanel), Abigail Breslin (Chanel #5), Keke Palmer (Zayday) y Lea Michele (Hester). Entre los otros recién llegados están John Stamos y Taylor Lautner. Asimismo, Cheri Oteri, Cecily Strong y Laura Bell Bundy.

MIRA ESTE TEASER DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS?

  • La nueva temporada de Scream Queens será estrenada el próximo martes 20 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.
  • En América Latina, el estreno de la serie está programado para el miércoles 21 a las 10:00 pm (hora peruana), también por Fox.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES