Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al final, la identidad de la asesina faltante en Scream Queens era la más obvia, pero la primera temporada de la serie fue tan enrevesada e incluyó a tantos sospechosos que muchos terminaron confundidos, por no decir perdidos. ¿Quién entonces fue la última Red Devil (Diablo Rojo)? Hester (Lea Michele), rebautizada en cierto momento como Chanel #6.

Scream Queens llegó a su fin con un capítulo doble (‘Dorkus’ y ‘The Final Girl(s)’) que continuó los acontecimientos de ‘Black Friday’, donde Pete (Diego Boneta) confesó a Grace (Skyler Samuels) que se alió con los hermanos que nacieron en la bañera de las casa Kappa. ¿Cómo terminó convirtiéndose en uno de los asesinos? Pete cuenta que una de las tantas noche que vigilaba la hermandad femenina fue testigo del asesinato de Shondell (Deneen Tyler) a manos del Red Devil, a quien siguió hasta la casa de los Dickie Dollar Scholars. En dicho lugar desenmascaró a Boone (Nick Jonas), pero en lugar de denunciarlo ante la policía, decidió no solo aceptar su historia y su plan de venganza, sino también ayudarlo, siempre y cuando garantizara la seguridad de Grace.

[Scream Queens: ¿qué dijo Lea Michele sobre el inesperado final de Hester?]

[Scream Queens: ¿cuál es el verdadero nombre de Chanel #3 y Chanel #5?]

Después de ese encuentro, Pete asesina a Roger (Aaron Rhodes), pero también a Boone y Gigi (Nasim Pedrad) para poner punto final a los crímenes, aunque después reaparece en el centro comercial y hiere con una ballesta a Chanel (Emma Roberts) como represalia por haberse burlado de él en el pasado. A la par, sigue buscando a la hermana de Boone y por eso recoge el ADN de todas las Chanels para descubrir su identidad. Sin embargo, cuando está a punto de decírsela a Grace, el Red Devil sale de un armario y lo apuñala hasta matarlo.

Mientras eso ocurría, Chanel sufre las consecuencias del correo de odio que envío a sus ‘hermanas’. Tras filtrarse ese texto, la copresidenta de la casa Kappa rápidamente se convierte en la persona más odiada del país. Tan mal la pasa Chanel que decide suicidarse imitando a Cleopatra: con una víbora áspid, pero Zayday (Keke Palmer) la anima a salir del hueco al que había caído. Además, le explica que su áspid en realidad es una culebra inofensiva. En medio de esa cháchara amistosa, el Red Devil reaparece en la mansión, pero derribado por las chicas solo para descubrir que en realidad se trata de una repartidor de pizzas que había sido obligado a usar el disfraz. “Ella me obligó a hacerlo”, dice el hombre momentos antes de explotar en mil pedazos. La asesina había atado dinamita a su cuerpo.

Poco después de ese incidente, Chanel comunica que para recuperar la confianza de los estadounidense debe pedir perdón a todo el mundo y su primera parada en dicha campaña de limpieza es Melanie Dorkus (Brianne Howey), la desfigurada expresidenta de las kappas, mientras que Grace planea infiltrarse en la casa de Munsch (Jamie Lee Curtis) para revisar los expedientes de las Chanels, pero para eso necesita que su padre distraiga a la decana en la cama. De esta forma, Grace y Zayday descubren que una de las Chanels tiene un archivo bastante sospechoso: esta estudiante declaró que vive en Sesame Street y que estudió en Sweet Valley High. Como ya consideran que tienen acorralada a la asesina, detienen a Chanel, quien en realidad quería asesinar a Melanie por creer que ella era la Red Devil.

De vuelta en casa, las ‘hermanas’ de la fraternidad buscan a Hester, pero en lugar de eso escuchan un grito para después encontrarla con un taco aguja clavado en su globo ocular.

[Scream Queens: Lea Michele revela que habrá un nuevo asesino en la temporada 2]

[Scream Queens: ¿qué le pasó a Chanel Oberlin en el final de temporada?]



LA ASESINA

Cuando Scream Queens regresa ha pasado un mes desde los últimos acontecimientos de la casa Kappa. Zayday ahora es la presidenta, Grace es la vicepresidenta… y Hester es la tesorera. No hay rastro de las Chanels. Es entonces que Hester, con un parche de pirata, cuenta cómo diseñó su plan de 20 años para destruir la hermandad Kappa Kappa Tau, haciendo un flashback por su infancia en el asilo mental junto a Gigi y Boone, su preparación en las artes del crimen, cómo robó su cuello ortopédico a otra paciente y cómo se clavó ella misma el zapato en el ojo.

De vuelta en el momento clave de Scream Queens, Hester acusa a Chanel #5 (Abigail Breslin) de ser la asesina, aunque Grace y Zayday no creen su versión hasta que esta reconoce que falsificó sus certificados de estudios para ocultar que estudió en casa. Además, presenta a sus padres diciendo que son agentes de la CIA, aunque en realidad son actores. En respuesta, Chanel #5 asegura que no puede ser la niña de la bañera porque tiene consigo a sus padres biológicos, pero estos también llegan a la mansión solo para negarla. Denise Hemphill (Niecy Nash) se suma a la escena algo tarde, pero escucha lo suficiente como para ordenar la detención de Chanel #5. Sin embargo, la falsa acusación no termina allí.

Como ya tiene en las cuerdas a Chanel #5, Hester ahora acusa a Chanel #3 (Billie Lourd), a quien responsabiliza de las muertes de Tiffany, también conocida como la Taylor Swift sorda (Whitney Meyer), y de Sam (Jeanna Han). Hester sostiene que Chanel #3 tiene un alter ego que se hace llamar ‘Dirty Helen’, personalidad con la que supuestamente cometió los crímenes. Denise también la detiene tras escuchar que esta también es una hija biológica de Charles Manson, pero hay más. Es el turno de Chanel.

Hester indica que Chanel fue vista comprando artículos con los que cometieron algunos de los asesinatos, aunque en realidad es ella misma disfrazada como su rival. Si bien es inocente, Chanel dice que no será capturada con vida y escapa, pero no llega muy lejos junto al resto de sus compinches. Las tres son detenidas por unos strippers que Denise contrató como policías.

[Scream Queens: Chanel #3 rinde homenaje a su madre, la princesa Leia | FOTOS]

Ya es de 2016 y Chad (Glen Powell) debe despedirse de Denise, quien ingresará próximamente a Quantico para iniciar una carrera con el FBI. Mientras los amantes se dicen adiós, la decana revela que es escribió un libro que ahora es un éxito de ventas. Su publicación titulada New New Feminism se basa en una sencilla premisa: “las mujeres son mejores”, aunque todavía mantiene una relación con Wes (Oliver Hudson). Del mismo modo, Munsch sabe que Hester es la verdadera asesina y en determinado punto la encara, pero como también tiene algunos crímenes en su haber, ambas quedan en paz.

¿Qué pasa mientras tanto con las Chanels? Las tres son acusadas de todos los crímenes, pero el jurado estaba presto a declararlas inocentes hasta que Chanel abre la boca y embarra todo en su contra. No obstante, en lugar de ir prisión, las Chanels son enviadas a un asilo, donde la pasan bien. Chanel #3 reconoce que es lesbiana y se enamora de una enfermera, Chanel #5 se hace más tolerable gracias a sus medicamentos y Chanel se convierte en la presidenta de la casa. Solo que cuando parecía que todo era felicidad, el Red Devil reaparece y está listo para apuñalar a Chanel. Fin.



TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .