(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Después del final de Glee, Lea Michele sigue en la televisión, esta vez como una de las protagonistas de Scream Queens, donde interpreta a la novata Hester, alias ‘ Neckbrace’, una extraña estudiante con una fascinación por la muerte.

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz comentó que cuando Ryan Murphy le ofreció el papel de Hester, no sabía nada del personaje, pero aceptó porque confía en el productor con el que trabajó a lo largo de las seis temporada de Glee.

Según dijo, estaba segura de que Murphy crearía algo especial que mostraría un lado diferente de ella y no se equivocó, aunque jamás imaginó que terminaría usando un cuello ortopédico. Sin embargo, reveló que Hester sufrirá una gran cambio de imagen desde el tercer capítulo, despidiéndose momentáneamente del nombre de ‘Neckbrace’.

Apenas vistos los primeros episodios de Scream Queens queda claro que Hester es una muchacha rara con cierta inclinación por la necrofilia, por lo que nacería un lazo entre ella y Chad (Glen Powell), quien tiene sus mismos gustos.

Lea Michele señaló que Hester está obsesionada con Chad, pero su prioridad es la hermandad y sus ‘hermanas’. Según refirió, la serie se centra en las chicas y por eso “creo que el asesino es una chica y es por eso que creo que el héroe es una chica”.

“Todo el mundo piensa que soy yo ahora. A veces pienso que soy yo”, agregó.

Sin embargo, confirmó que al igual que el resto de sus compañeros no sabe quién es el asesino que se esconde bajo el traje del Red Evil. Asimismo, tampoco sabe quiénes morirán ni quiénes llegarán al final de temporada. De todos modos, bromeó diciendo que si Hester muere, le gustaría regresar como fantasma en la segunda entrega.

Scream Queens es emitida los martes por Fox en Estados Unidos y un día después en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .