Abigail Breslin (Foto: Instagram)

Abigail Breslin (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Las actrices Laverne Cox (Orange Is the New Black) y Abigail Breslin (Scream Queens) se unieron al elenco de Freak Show, una cinta sobre los jóvenes de la comunidad LGBT.

La película es una adaptación del libro del mismo nombre escrito por James St. James y sigue la historia del adolescente travesti Billy Bloom, quien a pesar de asistir a una escuela secundaria ultraconservadora llena de biblias y héroes del fútbol, decide postularse para reina de belleza.

Abigail Breslin, quien actualmente encarna a Chanel 5 en Scream Queens, asumirá el papel de la rival de Billy, Lynette, mientras que Laverne Cox, conocida por su papel de Sophia en Orange Is the New Black, encarnará a la periodista Felicia Watts.

Larry Pine, Bette Midler, AnnaSophia Robb e Ian Nelson también protagonizan Freak Show junto al actor de The Imitation Game Alex Lawther, quien interpreta a Billy.

Celine Rattray, de The Kids Are Alright, está dirigiendo Freak Show a partir de un guión adaptado por Beth Rigazio y PJ Clifton. Maven Pictures está produciendo la película con Flower Films, firma de Drew Barrymore, quien es una de las productoras ejecutivas de la cinta que ya está grabándose en Nueva York.

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .