Billie Lourd es Chanel #3, Emma Roberts es Chanel y Abigail Breslin es Chanel #5 en 'Scream Queens' (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



A pesar de haber sido exoneradas de los asesinatos cometidos por el Red Devil en la primera temporada de Scream Queens, las ‘chanels’ no han vuelto a ser las de antes.

Chanel (Emma Roberts) ahora trabaja en un barco de sangre; Chanel #3 (Billie Lourd), en un banco de esperma; y Chanel #5 (Abigail Breslin) es recepcionista en un consultorio dental. En suma, tienen cierta relación con la industria médica y esa es suficiente experiencia como para ser contratadas por Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis).

En un clip del estreno de la segunda temporada de Scream Queens, compartido por Fox, las ‘chanels’ se quejan de sus suertes, pero todo está a punto de cambiar para las tres porque en medio de su autocompasión son visitadas por su antigua decana, quien ahora es dueña de un hospital. ¿Cuál es el motivo de su aparición? Viene a ofrecerles empleo como enfermeras y la oportunidad de redimirse ante la sociedad. Seguramente hay gato encerrado, pero al menos Chanel #5 está muy emocionada frente a esta perspectiva.

Fox también lanzó, a través de Entertainment Weekly, una nueva foto del elenco principal de la nueva temporada de Scream Queens. Naturalmente, todos están gritando en la imagen.

scream queens temporada 2 foto
¡Un grito! (Foto: Fox)

MIRA ESTE TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE SCREAM QUEENS

Y ESTOS OTROS AVANCES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS?

  • La nueva temporada de Scream Queens será estrenada el próximo martes 20 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.
  • En América Latina, el estreno de la serie está programado para el miércoles 21 a las 10:00 pm (hora peruana), también por Fox.



MIRA ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW



Y ESTE ADELANTO DE THE EXORCIST



Y ESTE TEASER DE LA NUEVA TEMPORADA DE AGENTS OF SHIELD