Scott Weiland y Slash en un concierto de Velvet Revolver en 2005 (Foto: Getty Images)

Scott Weiland y Slash en un concierto de Velvet Revolver en 2005 (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Horas después de confirmarse la muerte del cantante Scott Weiland, el bajista Duff McKagan compartió un comunicado en su cuenta en Instagram a nombre de todos los antiguos integrantes de Velvet Revolver.

En dicha nota, los músicos dicen estar “profundamente entristecidos por conocer la pérdida de nuestro amigo y compañero de banda, Scott Weiland”.

[Scott Weiland, de Stone Temple Pilots, murió en el autobús de su nueva gira]

[Stone Temple Pilots escribe triste carta para despedirse de Scott Weiland]

“Hemos vivido una buena parte de nuestras vidas con Scott e incluso en sus momentos más oscuros, todos teníamos esperanza y amor por él. Su arte seguirá viviendo, de eso no hay duda”, agregan sobre el músico que falleció a los 48 años, en medio de una gira con su nueva agrupación, Scott Weiland and the Wildabouts.

Slash, Duff McKagan, Matt Sorum y Dave Kushner también enviaron sus condolencias a los hijos de Scott, Noah y Lucy. Asimismo, apuntaron que en su momento fueron una “gran familia”.

“Todos nosotros viajamos alrededor de este mundo juntos de gira. Nuestra banda, esposas y niños… hemos crecido como una gran familia que todavía se mantiene hasta nuestros días. Es tan triste y brutal desde cualquier perspectiva. Descansa en paz, Scott”, finalizan en su comunicado.



Scott Weiland velvet revolver
(Foto: Instagram / Duff McKagan)

Scott Weiland es unió a los exmiembros de Guns N ‘Roses en 2002 en Velvet Revolver, agrupación que lanzó en junio de 2004 el álbum Contraband y Libertad en 2007.

A través de la cuenta en Facebook del mismo Scott Weiland fue confirmado que este falleció mientras dormía en una parada del autobús de su gira con The Wildabouts en Minnesota. El cantante saltó a la fama como vocalista de Stone Temple Pilots.



TAMBIÉN LEE SOBRE SCOTT WEILAND





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 04.12.2015 a las 03.08 pm]