Heather North dio su voz a Daphne de ‘Scooby Doo’ desde septiembre de 1970  (Foto: Cartoon Network)

Heather North dio su voz a Daphne de ‘Scooby Doo’ desde septiembre de 1970 (Foto: Cartoon Network)

Síguenos en Facebook



La actriz, de 71 años de edad, Heather North, conocida por prestar su voz al personaje de Daphne en Scooby-Doo, falleció el 30 de noviembre en su casa en Studio City después de una larga enfermedad, dijo la amiga de la familia Jodie Mann a The Hollywood Reporter.

Heather North interpretó el interés amoroso de Kurt Russell en The Barefoot Executive en 1971, película sobre un chimpancé que puede predecir qué programas de televisión serán un éxito en el aire.

A partir de la segunda temporada de Scooby-Doo en 1970, North dio su voz a Daphne Blake, Ya sea para una nueva serie animada o películas, ella retrataría al personaje de manera intermitente durante los próximos 30 años.

Pero también apareció en programas de televisión como Mr. Novak, Gidget, The Fugitive, The Monkees, My Three Sons y Adam-12; en la pantalla grande en Git! (1965) y I Love My Wife (1970); y en Broadway en la corta comedia de 1967 The Girl in the Freudian Slip.

North estaba casada con el productor ganador de un Premio Emmy y director de telenovelas que dirigió cada episodio de la tumultuosa temporada 1974-75 de ‘All in the Family’, H. Wesley Kenney, quien falleció en enero de 2015.

Scooby Doo celebridades fotos
Heather North interpretó a Jennifer Scott en ‘The Barefoot Executive’ (Foto: Disney)