(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



John Travolta fue uno de los grandes protagonistas de la gala de los premios Óscar 2015, pero no por su actuación.

El actor fue foco de bromas por tres razones. En primer lugar, envolvió entre sus brazos, alrededor de la cintura, a Scarlett Johansson y la besó pícaramente en la mejilla. Además, tocó el rostro por varios segundos a Idina Menzel cuando presentaban un premio, aunque más tarde su representante diría que el gesto fue ensayado. Asimismo, durante la gala miró fijamente a Benedict Cumberbatch en varias ocasiones.

En ese marco, Scarlett Johansson, quien trabajó con John Travolta en A Love Song for Bobby Long (2004), descartó cualquier mala intención del actor cuando se pasó de cariñoso.

“No hay nada extraño, espeluznante o inapropiado con John Travolante”, dijo a AP.

ENLACE: ¿Banda de Scarlett Johansson copió el nombre de otro grupo?

Según explicó la actriz, la foto que está circulando en las redes sociales fue una captura “desafortunada de un encuentro dulce y totalmente bienvenido”.

“Esa foto no refleja el antes ni el después si ves el momento en vivo”, apuntó antes de criticar la mala intención de los medios.

Scarlett Johansson dijo que no había visto a John Travolta en años y por eso fue agradable reencontrarse con su amigo. “Siempre es un placer ser recibida por él”, finalizó.

LA SECUENCIA DEL BESO DE JOHN TRAVOLTA A SCARLETT JOHANSSON

john travolta scarlett johansson beso premios oscar
(Foto: EFE)

john travolta scarlett johansson beso premios oscar
(Foto: EFE)

john travolta scarlett johansson beso premios oscar
(Foto: EFE)