Scarlett Johansson. (Foto: Getty Images)

Scarlett Johansson. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La actriz Scarlett Johansson ha afirmado que Black Widow (Viuda Negra) en las películas de Marvel es su personaje favorito entre los que ha interpretado en sus más de 20 años de carrera artística.

“Es difícil (elegir). Realmente me gusta interpretar a Natasha, interpretar a Black Widow. Ha sido un viaje interesante tomar a un personaje y hacerlo crecer en estos años, y pelar las capas de nuevo y ser capaz, como lo haces en la vida, crecer con esta persona”, indicó de acuerdo a Comic Book Movie.

“Es un personaje que es verdaderamente enigmático y tiene una historia increíble, así que hay un montón para mí para interpretar”, agregó Scarlet Johansson.

La actriz también consideró que su personaje en las películas de Marvel ha sido bien recibido por los fans debido a que se respeta el cómic. “A la gente le gustan los rompecabezas. Es parte de lo divertido en la franquicia de Marvel. Les gusta ver estas pequeñas piezas tener forma, y (descubrir) pequeñas referencias que saben de los comics, así que es divertido. Me gusta eso”, añadió la actriz.

via GIPHY



ESTE ES EL TRÁILER DE GOAT, LO NUEVO DE NICK JONAS



MIRA EL TRÁILER DE SULLY, LO NUEVO DE TOM HANKS



Y EL DE INFERNO



TAMBIÉN EL DE JACK REACHER: NEVER GO BACK