(Foto: Lucy - il Film)

(Foto: Lucy - il Film)

Síguenos en Facebook



La actriz estadounidense Scarlett Johansson, que a inicios de septiembre se convirtió en madre, se prepara para incursionar en la pantalla chica en una miniserie que promete dar que hablar.

La protagonista de Match point participará en la miniserie The Custom of the Country (Las costumbres del país), adaptación de una novela de la escritora estadounidense Edith Wharton, ganadora de un premio Pulitzer por La edad de la inocencia.

ENLACE: Scarlett Johansson lideró taquilla con ‘Lucy’, lo nuevo de Luc Besson

Deadline informa que la actriz también será la productora ejecutiva de la miniserie, que tendrá ocho episodios. The Custom of the Country está ambientada en 1913 y cuenta la historia de Undine Spragg, una dama ambiciosa que utiliza su belleza para ascender hasta la cima de la alta sociedad de Nueva York.

El británico Christopher Hampton será el encargado de escribir el guión, mientras que Sony será la compañía encargada del proyecto.

A pesar de que The Custom of the Country no es la obra más conocida de Edith Wharton, sí es una de las más influyentes, dado que la protagonista es un personaje muy apreciado por los escritores.

ENLACE: Scarlett Johansson se convirtió en madre por primera vez