La actriz Scarlett Johansson indicó que acusaciones contra Allen son especulaciones por el momento. (Foto: Gage Skidmore/Flickr)

La actriz Scarlett Johansson indicó que acusaciones contra Allen son especulaciones por el momento. (Foto: Gage Skidmore/Flickr)

Síguenos en Facebook



La actriz Scarlett Johansson hizo por fin una referencia a las acusaciones de abuso sexual que recaen sobre el realizador Woody Allen por parte de su hija Dylan Farrow.

El 1 de febrero, Farrow publicó una carta abierta donde aseguraba que el reconocido realizador había abusado de ella y condenaba la complicidad y silencio de sus colaboradores.

Allen rápidamente negó las acusaciones y culpó a su expareja Mia Farrow de los rumores. Recientemente sus socios se han unido a la conversación, entre ellos Johansson, quien ha participado en tres de sus películas.

ENLACE: Woody Allen niega abuso sexual a su hija adoptiva y culpa a Mia Farrow

En una entrevista con The Guardian, la estrella de Match Point calificó de irresponsable a Dylan Farrow por “de repente tomar un puñado de actores en una situación en la que ninguno tiene el conocimiento para comentar”.

“No sabía que había una reacción violenta (contra Allen). Yo creo que él seguirá sabiendo lo que ya sabe de la situación y estoy segura que otras personas involucradas tienen su propia experiencia con ella. No es como si él fuera alguien que fue declarado culpable y tú puedas declarar ‘no apoyo su estilo de vida o algo por el estilo’. Lo que quiero decir es que todo es especulación.”

Concluyó diciendo que “no se nada sobre esto. Sería ridículo para mi hacer cualquier suposición de una u otra manera.”