Scandal: ¿temporada 6 será la última de la serie?

Kerry Washington es Olivia Pope en 'Scandal' (Foto: ABC)

Kerry Washington es Olivia Pope en 'Scandal' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



La sexta temporada de Scandal será estrenada el próximo 26 de enero, el mismo día del retorno de Grey’s Anatomy y How to Get Away With Murder por ABC en Estados Unidos, pero con una cuota de capítulos mucho más baja que en sus anteriores entrega.

Con solo 16 episodios, Scandal retomará su carrera en medio de especulaciones sobre su hipotético final. De hecho, The Hollywood Reporter recordó que antes de su cuarta temporada, la productora ejecutiva Shonda Rhimes indicó que Scandal no en show “de 10 u 8 temporadas” y que ya había decidido cuándo terminaría la serie inspirada en la vida de la gestora de crisis Judy Smith.

Ahora, durante la gira de prensa de la Television Critics Association, la misma Rhimes manifestó que fue ella misma quien pidió a los ejecutivos de ABC que esta sexta temporada de Scandal tenga menos capítulos, aunque no tan pocos como su primera entrega.

scandal temporada 6 poster
El estreno de la sexta temporada de Scandal fue retrasado una semana (Foto: ABC)

Entonces, ¿la sexta temporada será la última de Scandal? El presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, reconoció que “hemos hablado de ello” con Rhimes, aunque al final la decisión será de la famosa productora de televisión, que celebrará el episodio 100 de la serie a fines de 2017.

“Ella es la persona que realmente sabe adónde quiere que vara la historia y dónde va a acabar. Siempre he dicho que voy a hacer tanto Scandal como ella quiera”, señaló el ejecutivo de ABC a The Hollywood Reporter, agregando que “mi plan es que Scandal regrese el próximo año y después de eso, será una conversación que debemos tener”.

scandal temporada 6 olivia pope
Kerry Washington es Olivia Pope en Scandal (Foto: ABC)

Dungey también refirió que espera que Rhimes se sienta más cómoda con temporadas más cortas de Scandal y que solo el futuro qué pasará después.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 6 DE SCANDAL?

  • La sexta temporada de Scandal será estrenada este jueves 26 de enero a las 9:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.
  • La sexta temporada de Scandal aún no tiene fecha de estreno en América Latina.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 6 DE SCANDAL

Relacionadas