(Foto: Cortesía 20th Century Fox)

(Foto: Cortesía 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



Say anything es probablemente una de las películas para adolescentes más recordadas de los 80 y marcó también el debut como director de un joven Cameron Crowe.

La historia cuenta las vicisitudes del joven Lloyd Dobler (John Cusack) para ganar el corazón Diane Court (Ione Skye) antes de que el colegio termine y ella viaje a Inglaterra. Por supuesto, él tiene que afrontar las objeciones del padre de ella, quien no lo ve con buenos ojos.

Este lunes se difundió la noticia del proyecto de convertir la película en una serie de televisión que retomará la trama 10 años después de los acontecimientos originales.

“Lloyd ha sido descartado por Diane y su vida no ha sido lo que él esperaba. Sin embargo, cuando Diane regresa sorpresivamente a su hogar, Lloyd se inspira para ‘atreverse a ser grandioso’ nuevamenta para regresar con Diane y reiniciar su vida”, cuenta Deadline sobre la nueva premisa.

Lo que se avizoraba como un buen guiño para los fans adquiere ahora otro cariz debido a la fuerte oposición de Crowe, quien escribió el guion original, y Cusack a que la producción siga adelante.

Ante ello, Crowe se apresuró a informar este lunes a sus fans en Twitter que él no tiene relación alguna con la nueva serie salvo su intención de evitar que siga adelante.


Por su parte, a través de un tuit Cusack hizo saber su conformidad con la declaración de Crowe y agregó que “no hay fin para la explotación de los sinceros esfuerzos de otras personas”.