Síguenos en Facebook



FOTOS Saved by the Bell (Salvados por la campana) es una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras de seis adolescentes en el instituto Bayside (California), y se estrenó en 1989. Esta serie surgió a raíz de la serie Good morning, Miss Bliss, en la que aparecían Zack (Mark-Paul Gosselaar), Screech (Dustin Diamond), Lisa (Lark Voorhies) y el Sr. Belding (Dennis Haskins).

El productor ejecutivo Peter Engel de la exitosa serie televisiva dijo que se arrepentía de como terminaron las cosas después de Bayside, “debería haber enviado a los seis a la universidad. Debería haber insistido en eso y no lo hice. Fue mi decisión y he cometido un error”.

Saved by the Bell: The College Year
Este es el elenco de ‘Saved by the Bell: The College Year’ (Foto: NBC)

Luego de la serie original se realizó una especie de secuela llamada Saved by the Bell: The College Years, pero solo se incluyó Zack, Slater and Screech, junto a dos personajes nuevos Leslie (Anne Tremko) y Alex (Kiersten Warren), pero nada fue igual, a pesar de la posterior reincorporación de Kelly.

Además, esta nueva serie marca la separación de Zack y Kelly, ya que ella se empieza a interesar por hombres mayores. Todo se termina cuando Kelly engaña a Zack con Jeff, quien es su jefe en el Max.

“Yo estaba tratando de hacer algo diferente a lo de Bell y creo que fue demasiado diferentes. Creo que perdimos algo de nuestra —- ¿cuál es la palabra? —- Inocencia”, dijo Peter Engel en una entrevista en The Wrap.

Si recordamos Salvados por la campana, la inocencia se perdió cuando Jessie se volvió adicta a las pastillas de cafeína y conduce ebria, o cuando su hermanastro asesinó a un maestro.