Síguenos en Facebook



Falta poco para su estreno y siguen revelándose detalles. En diciembre se estrenará en Japón el anime Saint Seiya: Saintia Sho, spin off del manga clásico creado por Masami Kurumada, Saint Seiya, más conocido como Los Caballeros del Zodiaco en América Latina.

Previo a su estreno en Japón, y con motivo de la exposición Tamashii Nations que se realizó en tierras niponas, Toei Animation presentó el primer adelanto del anime, que busca superar la acogida obtenida por su predecesora.

Esta nueva entrega estará basada en el manga del 2013 de la autora Chimaki Kuori. La trama del anime estará centrada en las aventuras de Shoko, una estudiante de secundaria que tras ir en búsqueda de su hermana y ser atacada por espíritus malvados, termina por convertirse en una Saintia, santo femenino protectora de Athena.

Esta nueva serie Saint Seiya: Saintia Sho estará basada en la lucha de las guerreras de Athena. La trama tendrá lugar después de los hechos sucedidos en el santuario, luego de la saga de Géminis.

Hace algunos días también se reveló el póster oficial de Saintia Sho. Además, el afiche también presenta a los demás personajes del anime.

Este fue el póster que presentó la empresa realizadora. (Foto: Toei Animation)
Este fue el póster que presentó la empresa realizadora. (Foto: Toei Animation)

Asimismo, se anunció que la actriz Rina Satou se sumará al elenco de voces como ‘Mayura The Pavo’. Las actrices de doblaje serán Aina Suzuki, M.A.O e Inori Minase, quienes interpretan a ‘Shoko’, ‘Kyoko’ y ‘Saori’ respectivamente.

Este anime tiene programado su estreno para diciembre de este año y, para sorpresa de muchos, su opening y ending serán interpretados por los mismos integrantes del elenco.