Jackie Chan y Chris Tucker vuelven a la pantalla como pareja (Foto: Rush Hour 3 / New Line Cinema)

Jackie Chan y Chris Tucker vuelven a la pantalla como pareja (Foto: Rush Hour 3 / New Line Cinema)

Síguenos en Facebook



Una década después del estreno de Rush Hour 3 (Una pareja explosiva 3), Jackie Chan confirmó la realización de una cuarta película de la saga de acción.

Cuando promocionaba su nueva película The Foreigner y contestaba algunas preguntas de sus fans a través del San Francisco Chronicle, Chan, hoy de 63 años, reveló que la próxima película sería estrenada en 2019.

“Buenas noticia para el año que viene: Rush Hour 4. Espero que guión ya esté hecho”, comentó el actor chino.

“Pasa mañana nos reuniremos con el director y con Chris Tucker de nuevo para asegurarnos de que vamos por el buen camino”, agregó.

[FOTOS. Jackie Chan llora de emoción al reencontrarse con sus dobles de acción]

Jackie Chan no mencionó el nombre del director, pero podría asumirse que se trata de Brett Ratner, de las tres primeras películas de Rush Hour.

Rush Hour es una comedia de acción realizada por Jackie Chan en Estados Unidos. En la saga, los personajes de Chan y Chris Tucker, el inspector chino Lee y el policía James Carter, respectivamente, se hacen amigos y se unen para hacer frente a algunos criminales. Mientras Chan pone las artes marciales a la franquicia, Tucker pone la comedia.

Las dos primeras películas de Rush Hour fueron un éxito de taquilla, pero la tercera se quedó un tanto atrás y el mismo Jackie Chan reconoció que no quedó muy contento con la cinta.

“Nada particularmente emocionante se destacó como para hacer especial esta película para mí. Pasé cuatro meses haciendo esta película y todavía no entiendo completamente su humor”, señaló el actor.

rush hour 3 jackie chan chris tucker
Esta es la verdadera pareja explosiva (Foto: New Line Cinema)

[FOTOS. Jackie Chan: una vida de cine y artes marciales reconocida con Óscar honorífico]

Aún así, Rush Hour 4 será recibida muy bien por los fans de Jackie Chan en todo el mundo. La película aún tiene fecha de estreno.

En 2016 fue lanzado una versión televisiva de Rush Hour por CBS, pero la comedia fue cancelada después de una sola temporada.