El enfrentamiento entre bandas terminará en tragedia para uno de los protagonistas de ‘Riverdale’ (Foto: The CW)

El enfrentamiento entre bandas terminará en tragedia para uno de los protagonistas de ‘Riverdale’ (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Solo restan cuatro episodios para el gran final de la segunda temporada de Riverdale, que se emitirá el 16 de mayo por The CW, y de acuerdo con sus protagonistas, ‘Chapter Thirty-Five: Brave New World’ (2×22) será un episodio trágico.

TVLine habló con KJ Apa (Archie), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Verónica) y Marisol Nichols (Hermione) sobre el destino de sus personajes en el último episodio de la segunda temporada de Riverdale.

“Es una tragedia, realmente, lo que sucede. Creo que el último episodio, si tuviera que describirlo de una manera, sería trágico, para una persona en particular en la serie, pero para todos, al final”, explicó KJ Apa.

Por su parte, Cole Sprouse dijo que “Jughead se ha v muchos enemigos”. “Es el resultado de todo lo que ha estado sucediendo entre Archie e Hiram, su relación… Creo que vamos a estar preocupados por el destino de Archie”, agregó Camila Mendes.

Finalmente, Marisol Nichols explicó que “vamos a obtener respuestas a muchas de nuestras preguntas durante la temporada… Diría que es un regreso a cualquier guerra de pandillas, y estoy emocionado de que la gente vea eso”.

Entonces, de acuerdo a las declaraciones de los actores de Riverdale, el final incluirá enfrentamiento de pandillas que terminará en tragedia para uno de los personajes, e involucrará a Archie, Hiram, Jughead y sus “enemigos”.

¿cuándo y a qué hora ver la segunda temporada de Riverdale?

La segunda temporada de Riverdale es emitida los miércoles a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de Riverdale es emitida por Warner Channel, mientras que la primera entrega de la serie está disponible completa en Netflix.