Betty recurre a Cheryl en busca de ayuda cuando sospecha de Black Hood (Video: Riverdale / The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. En el anterior episodio de la segunda temporada de Riverdale, después de que un incidente en Riverdale High dejó la ciudad al borde, Archie (KJ Apa) lideró el ataque para descubrir al culpable.

Además, la revelación de un secreto devastador condujo a un violento enfrentamiento entre Chic (Hart Denton), Jughead (Cole Sprouse), Betty (Lili Reinhart) y Alice (Madchen Amick).

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Chapter Thirty-Three: Shadow of a Doubt’ (2×20), vigésimo episodio de la segunda temporada de la serie de The CW, a medida que la carrera por la alcaldía de la ciudad entre Fred (Luke Perry) y Hermoine (Marisol Nichols) se calienta, Hiram (Mark Consuelos) pone su mirada en un nuevo aliado: el sheriff Minetta (Henderson Wade).

Mientras Betty recurre a Cheryl (Madelaine Petsch) en busca de ayuda cuando sospecha de Black Hood, la revelación de un oscuro secreto obliga a Archie y Jughead a tratar de aliviar las tensiones entre los Bulldogs y las Serpientes.

Finalmente, en la víspera del debate sobre la alcaldía, un misterioso mensaje deja a todos al borde.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Riverdale, escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Yolonda Lawrence, Betty no puede más y confiesa que es cómplice de un asesinato. Además, tiene algunas sospechas que comparte con Cheryl.

Riverdale temporada 2 the cw
Betty buscará la ayuda de Cheryl (Foto: The CW)

¿cuándo y a qué hora ver la segunda temporada de Riverdale?

‘Chapter Thirty-Three: Shadow of a Doubt’, vigésimo episodio de la segunda temporada de Riverdale será estrenada el miércoles 2 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de Riverdale es emitida por Warner Channel, mientras que la primera entrega de la serie está disponible ONLINE completa en Netflix.