Veronica toma el asunto en sus propias manos cuando alguien de su pasado viene a la ciudad en busca de venganza (Video: Riverdale / The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. En el anterior episodio de la segunda temporada de Riverdale, cuando Riverdale High comienzó los ensayos para su próxima producción de ‘Carrie, the musical’, una carta de amenaza obligó al director Kevin (Casey Cott) a tomar una decisión difícil en el show.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Chapter Thirty-Two: Prisoners’ (2×19), décimo noveno episodio de la segunda temporada de la serie de The CW, después de que un incidente en Riverdale High deja la ciudad al borde, Archie (KJ Apa) lidera el ataque para descubrir al culpable.

Mientras tanto, la revelación de un secreto devastador conduce a un violento enfrentamiento entre Chic (Hart Denton), Jughead (Cole Sprouse), Betty (Lili Reinhart) y Alice (Madchen Amick).

Veronica (Camila Mendes) toma el asunto en sus propias manos cuando alguien de su pasado viene a la ciudad en busca de venganza. Finalmente, Hermoine (Marisol Nichols) y Cheryl (Madelaine Petsch) conspiran para derrotar al Sheriff Keller (Martin Cummins).

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Riverdale, dirigido por Jennifer Phang y escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Cristine Chambers, cada vez está más claro que el dinero escondido y los secretos están a punto de ser descubiertos. En el funeral Cheryl Blossom encara al sheriff y le dice que sus días están contados.

Riverdale the cw temporada 2 episodio 19

Mark Consuelos y Marisol Nichols en ‘Riverdale’ (Foto: The CW)

¿cuándo y a qué hora ver la segunda temporada de Riverdale?

‘Chapter Thirty-Two: Prisoners’, décimo noveno episodio de la segunda temporada de Riverdale será estrenada el miércoles 25 de abril a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de Riverdale es emitida por Warner Channel, mientras que la primera entrega de la serie está disponible completa en Netflix.