Rip Torn, actor de ‘Men in black’, murió el 9 de julio a los 88 años | Foto: AFP

Rip Torn, actor de ‘Men in black’, murió el 9 de julio a los 88 años | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



El actor estadounidense Rip Torn, recordado por su actuación en la película Men in Black (Hombres de negro) y en la serie de TV The Larry Sanders Show, falleció el martes a los 88 años de edad.

En un comunicado, Rick Miramontez, agente de Rip Torn, dio a conocer la triste noticia que enluta al mundo del cine y el espectáculo estadounidense:

“Torn murió en paz (…) en su casa de Lakeville a los 88 años de edad, acompañado por su mujer (…) y sus dos hijas”, se indicó en el comunicado.

El recordado actor tuvo una brillante carrera de siete décadas en diferentes formatos de cine, televisión y teatro, con al menos 200 participaciones en programas, series y películas.

Rip Torn fue nominado al Oscar en 1984 como mejor actor secundario por su rol en Cross Creek, pero el galardón fue obtenido por Jack Nicholson.

En 1996 ganó un premio Emmy como mejor actor secundario gracias a su interpretación en una serie de TV en el papel de Artie. Rip Torn estuvo casado con la actriz Ana Wedgeworth desde 1956 hasta 1961, pero el enlace no prosperó y se divorciaron.

Luego, el actor se casó con Geraldine Page, con quien permaneció unido hasta su muerte en 1987. Dos años después, en 1989, Rip Torn se casó con Amy Wright, quien lo acompañó hasta el día de su muerte este martes 9 de julio.

Will Smith, actor de Men in black, compartió un mensaje de duelo en Instagram tras conocer la noticia de la muerte de Rip Torn:

Ver esta publicación en Instagram

R.I.P. Rip

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el