(Foto: Frecuencia Latina)

(Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Después de revelar su homosexualidad mediante su cuenta de Twitter, el productor Ricardo Morán acudió al set de Magaly Medina para confesarse y hablar de temas tan sensibles como su deseo de casarse y tener hijos.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Además, reveló que “estoy enamorado y estoy feliz, pronto voy a cumplir un año” y que luego de su confesión no se ha sentido discriminado, sino que ha recibido el apoyo de sus seguidores y que muchos tomaron el valor para asumir su homosexualidad luego de su tuit en el que dijo: “Soy peruano, y homosexual desde el día en que nací, hecho así por la naturaleza. Nada ni nadie me ‘volvió’ homosexual”.

A continuación compartimos las 10 frases más resaltantes de la conversación de Ricardo Morán y Magaly Medina:

“(La confesión) Fue un impulso, si bien venia hace un año conversando con mucha gente sobre esto. Este no era un secreto para mis amigos, familia, gente con la que trabajo, el tema era el público. Lo que me ocurrió es que estaba muy indignado con el debate en el Congreso. Me mandé con todo”.

“Luego de esto, el 90% de las cosas que me escribieron en redes sociales fue de apoyo”.

“Gay puede ser tu doctor, el profesor, el escritor, el abogado, gay puede ser cualquier persona. Estamos en todos lados, somos personas normales, también queremos tener una familia y tener una vida como todas aquellas personas que tienen derecho a casarse y amar. No somos ciudadanos de segunda clase”.

“A los homosexuales se nos enseñaba que lo que sentíamos estaba mal, que era una enfermedad médica. No había homosexuales en los medios para tener como ejemplo. Cuando tenía esas emociones y sentimientos, pensaba que estaba mal”.

“Me asumo como homosexual a los 21 años. Había tenido dos enamoradas, una corta y otra de un año. Cuando me asumo, fue un día fabuloso y dije todo tiene sentido y está bien. Al día siguiente todo estaba bien. Me enamoré y por eso me asumí”.
“Estoy enamorado y estoy feliz, pronto voy a cumplir un año. Soy una persona complicada. He encontrado una persona que me aguanta, que no es del medio televisivo. Nos vamos mucho de viaje juntos”.

“Cuando estoy enamorado soy muy celoso. Me gusta hacer vida de pareja, quedarme en la casa, ver televisión. Una relación implica un nivel de negociación. Las relaciones perfectas no existen”.

“Trato de ser un buen jefe y siento que el equipo con el que trabajo se merece el mayor de los agradecimientos. Me protegen y me cuidan, saben manejar cuando estoy histérico”.

“A mí una de las pocas cosas que me dejan sin palabras, es cuando alguien viene y me lanza un cumplido. Me avergüenzo”.

“A mí el envejecer ha hecho que cada vez me sienta más a gusto conmigo mismo”.

“Soy una persona muy casera. No salgo. Una de las cosas que más me gustan de mi novio es que no le importó que esté en la televisión. Él me dijo ‘yo quiero estar contigo’ y eso me conquistó”.

“Soy gilero monse, no soy bueno para eso”.

“Colecciono juguetes, videojuegos, Legos. Tengo una gran colección. Siempre compro porque me gustan mucho”.

“Me encantan mis sobrinos, los adoro. Son fabulosos los tres. Decir que un niño por ver a una pareja homosexual se va a confundir, eso no puede ocurrir. Si una adolescente o niño tiene algunos impulsos, es porque así es. Mis padres son heterosexuales y yo soy homosexual”.

“Una persona como yo tiene derecho a los mismo derechos que quien está en su casa mirando. ¿Por qué quieren que viva una subvida?. Felizmente nunca he sentido discriminación. De ninguna de las personas que se me han acercado, nunca he sentido nada malo. Pero ese no es el caso de la mayoría de personas homosexuales en el Perú”.