Síguenos en Facebook



Residente dará un concierto gratuito en México. La cita será el 8 de diciembre de este año como parte de las actividades que anunció la Secretaria de Cultura a través de sus redes sociales. 

El lugar exacto en el que los fanáticos del vocalista de Calle 13 podrán disfrutar de su música será la Plaza de la Constitución en Ciudad de México, conocida también como “El Zócalo”. 

Sin duda, esta presentación será un lleno total, esto debido a la gran acogida que tienen los conciertos de Residente o cuando toca con su banda Calle 13

Teniendo en cuenta que se trata de una presentación gratuita, se espera la asistencia de miles de mexicanos que viven en la capital, así como de otras ciudades. 

Respecto a la actualidad de Residente, si bien hace poco estrenó un tema con J Balvin, lo que más ha llamado la atención en los últimos días es su activa participación en la renuncia del presidente de Puerto Rico. 

Hay que recordar que junto a otros artistas urbanos y de otros géneros como Ricky Martin, Luis Fonsi y Bad Bunny, Residente estuvo presente en las protestas para la salida del expresidente Ricardo Rosselló

Las protestas contra Rosselló iniciaron luego de que se filtraran unos mensajes entre este y sus colaboradores en los que lanzaba comentarios homofóbicos contra Ricky Martin, amenazas a la prensa, burlas hacia las víctimas del huracán María e insultos contra sus opositores políticos.