Síguenos en Facebook



La fase más difícil del capítulo final del apocalipsis terminó. Y es que la producción de Resident Evil: The Final Chapter, sexta y última película de la franquicia, puso punto final a su rodaje en Sudáfrica.

Originalmente, la nueva cinta de Resident Evil debía empezar a grabarse en 2014, pero el embarazo de la actriz Milla Jovovich, quien encarna a Alice, postergó el trabajo hasta agosto pasado, aunque los contratiempos no terminaron allí.

[William Levy: así graba para Resident Evil: The Final Chapter | FOTOS]

Un doble de acción de Resident Evil: The Final Chapter fue gravemente herido cuando se estrelló contra el brazo de metal de una cámara que no funcionó correctamente. Después de eso, la felicidad invadió el set.

El elenco de la película, liderado por Milla Jovovich, compartió decenas de fotos a lo largo de los meses de rodaje, pero ahora es tiempo de volver a casa.

“El último día de rodaje de Resident Evil: The Final Chapter”, escribió la actriz en su cuenta en Instagram, adjuntando una foto donde luce muy feliz.

Los acontecimientos de Resident Evil: The Final Chapter son inmediatos a los de Resident Evil: Retribution, aunque ahora Alice se prepara para la última batalla, con Wesker (Shawn Roberts) en su contra. La guerra volverá a Raccoon City, donde Umbrella Corporation se prepara la exterminar hasta el último rastro de la humanidad. En una carrera contra el tiempo, Alice unirá fuerzas con viejos amigos y con un aliado sorpresa en una lucha llena de zombis y nuevos monstruos mutantes. Esta será la prueba más difícil para Alice, quien puede ser sus habilidades sobrehumanas en el filme.

[Resident Evil: Ruby Rose y Milla Jovovich en el detrás de cámara de The Final Chapter | VIDEO]

Resident Evil: The Final Chapter sera estrenada el 2 de febrero de 2017.



TAMBIÉN LEE SOBRE RESIDENT EVIL



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .