¿Lydia Wilson volverá a interpretar a Matilda si se confirma una segunda temporada de ‘Requiem’? (Foto: BBC)

¿Lydia Wilson volverá a interpretar a Matilda si se confirma una segunda temporada de ‘Requiem’? (Foto: BBC)

Síguenos en Facebook



Después del éxito del drama británico Requiem en BBC One y, por supuesto, en Netflix, los fans se preguntan si la serie tendrá una segunda temporada.

El escritor Kris Mrksa dijo a RadioTimes, “si los planetas se alinean y si todos decidimos que es lo correcto, entonces podría regresar. Originalmente lo concebí como una historia de dos partes y es una posibilidad”.

Aunque aún no hay nada oficial, si la serie recibe luz verde, la segunda entrega podría empezar su rodaje en los próximos meses y se estrenaría a principios de 2019 a través de BBC One, y lo más probable es que en Netflix cuando finalice su transmisión.

Sin embargo, para IndieWire el final de Requiem es tan impactante y resuelve prácticamente todas las dudas que no necesita más episodios.

“Requiem funciona como una historia de fantasmas porque no es rígida en su alegoría. Las fuerzas que acechaban a Matilda y la gente de esta ciudad galesa tuvieron una breve y posible explicación en un libro de la biblioteca de la Gran Casa, pero el espectáculo nunca se detuvo en la mecánica de qué o cómo lo estaba haciendo. Matilda encontró pruebas de que ella es Carys, la cría oculta Penllynith logró su objetivo de cerrar la brecha entre los planos astrales, y el círculo de justicia contra los responsables de separar a un niño de su madre se ha cerrado. Abrirlo de nuevo significaría tener que entrar en los detalles de lo brillante que es ahora Matilda”.

¿Ya viste Requiem? ¿qué opinas, necesita una segunda temporada o sería un fracaso?