Síguenos en Facebook



El último viernes se confirmó una lamentable noticia para la familia del actor mexicano Renato López . Él había sido asesinado junto a su amigo Omar Girón y sus cuerpos fueron hallados con heridas de bala en un vehículo en el distrito de Jilotzingo, en México. El hecho impactó y llenó de dolor a sus seres queridos, en especial su hermana Denise López quien usó su cuenta en Instagram para expresar sus sentimientos.

“Estamos en shock y con una profunda tristeza por lo que pido tiempo para llevar luto en paz”, escribió.

En el informe policial – de acuerdo a los medios mexicanos – se indicó que los cuerpos de Renato López y Omar Girón fueron hallados en un vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta 2013, color negro que había sido abandonado en una carretera de San Luis Rancho Viejo, en el poblador de San Luis Ayucan.

“Mi corazón está destrozado y no puedo, en palabras, describir lo que mi familia está pasando. A todos los fans de mi hermano y amigos quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón. Su apoyo significa mucho”, agregó la cantante y compositora.

Ella también reveló que creará un grupo de Facebook para honrar la memoria de Renato López , quien acababa de estrenar la película ‘Macho’ en la que actúa y que se mantiene en la cartelera de México.

“Quiero agradecer a todos en persona, pero eso es imposible! Así que sientan mi bendición por todo el amor que comparten y sienten por mi hermano. Mi corazón está roto (…) Gracias por su amabilidad y simpatía durante nuestro tiempo de pérdida. Nos da mucha comodidad saber que usted está pensando en nosotros mientras nos afligimos”, agregó Denise López.

LEE MÁS NOTAS SOBRE EL ASESINATO DE RENATO LÓPEZ

Actor Renato López falleció tiroteado en México

Renato López: Aislinn Derbez y su profundo dolor tras su repentina muerte

Renato López: farándula mexicana se despide del actor en redes sociales