Los  10 primeros episodios de ‘ReBoot The Guardian Code’ están disponibles en Netflix (Foto: Netflix)

Los 10 primeros episodios de ‘ReBoot The Guardian Code’ están disponibles en Netflix (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



FICHA TV. ReBoot: The Guardian Code (Reboot: El código guardián) es la nueva ficción de Netflix inspirada en la serie de televisión original animada por computadora ReBoot. Esta serie canadiense, producida por Mainframe Studios, combina el live-action y la animación en CGI.

Los primeros diez episodios se emitieron en Netflix en todo el mundo, excepto Canadá, el pasado viernes 30 de marzo, pero YTV la transmitirá en algún momento en junio de 2018.

El 3 de octubre de 2013 Rainmaker anunció el desarrollo de esta producción y un año más tarde reveló que se llamaría ReBoot: The Guardian Code. Y recién el 28 de marzo de 2017 Corus Entertainment anunció oficialmente que la producción estaba en marcha.

¿Qué sucede en Reboot: El código guardián?

ReBoot: El código guardián se centra en Austin, Parker, Trey y Enigma, quienes pueden parecer cuatro adolescentes normales del Alan Turing High School, con sus problemas corrientes y típicos de la edad como las discusiones con sus padres, el sobrellevar sus romances, o incluso evitar que les suspendan por saltarse las clases.

Sin embargo, tienen que lidiar con su doble vida de “superhéroes cibernéticos” después de haber sido reclutados por V.E.R.A., un avatar virtual que los eleigió para proteger el ciberespacio.

¿Quiénes son los protagonistas?

Ty Wood es Austin

Sydney Scotia es Tamra

Ajay Parikh-Friese es Parker

Gabriel Darku es Trey

Hannah Vandenbygaart es V.E.R.A.

Bob Frazer es The Sourcerer

Timothy E. Brummund es MegaByte (voz)

Alex Zahara es Alpha Sentinel (voz)

Shirley Miller es Hexadecimal (voz)

Octavian Kaul es Enzo (voz)

Kathleen Barr es Dot (voz)

Michael Benyaer es Bob (voz)