(Video: America Televisión)

Síguenos en Facebook



El actor nacional Ramón García vive un momento increíble, tal como él mismo lo ha definido, luego de haber sido elegido para formar parte del elenco de la serie ‘The Young Pope’ (El joven papa), una nueva producción de HBO dirigida por el destacado Paolo Sorrentino, ganador de un premio Óscar a la mejor película extranjera por el filme ‘La gran Belleza’.

“Es una experiencia increíble. Me siento bien extraño porque nunca me imaginé recibir estas atenciones, me siento como si me hubiese sacado La Tinka”, indicó a ‘América espectáculos’ desde Roma, ciudad en donde se realizan las grabaciones.

Ramón García personifica a “un cardenal latinoamericano, peruano para ser más exactos de apellido Aguirre, y que es uno de los cardenales que está junto al papa que lo interpreta el actor *Jude Law*”.

‘The Young Pope’ de HBO relata la historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII y Ramón García está feliz de haber sido convocado por el director Paolo Sorrentino.

“Es un tipo muy simple pero que sabe exactamente lo que quiere. He notado que tiene una cierta estima para mi persona y me decía que esté tranquilo, que estaba muy bien (la actuación)”.

Agregó que “es un reto enfrentarme a actores como el británico Jude Law, el español Javier Cámara o Diane Keaton”.

Ramón García filmará hasta finales de noviembre la primera temporada de ‘The Young Pope’ de HBO que consta de ocho episodios. El estreno está previsto para el próximo año.