(Foto: Facebook / Quentin Tarantino)

(Foto: Facebook / Quentin Tarantino)

Síguenos en Facebook



Si bien Quentin Tarantino fue tajante meses atrás acerca de la cancelación de The Hateful Eight, la verdad es que su proyecto de western ambientado en los años posteriores a la guerra civil de Estados Unidos sigue adelante.

De hecho, el mismo director de cine confirmó el último fin de semana esta noticia durante la Comic-Con 2014 y ahora se hizo público el primer teaser póster del filme.

El afiche en mención aparecerá publicado en el nuevo número de la revista Empire, según reveló el periodista Nick de Semlyen. De acuerdo al póster, la película será estrenada en 2015 y filmada en 70 mm.

(Foto: Empire)

Tarantino creó gran revuelo cuando anunció que ya no realizaría The Hateful Eight al haberse filtrado su guión en Gawker. Sin embargo, en abril, el cineasta aseguró que estaba trabajando una nueva versión de la cinta y ahora último, en la Comic-Con, confirmó que el proyecto sigue en pie.

Del filme, de acuerdo a las páginas filtradas, podemos adelantar esto: hasta antes del revuelo, los protagonistas del western eran Michael Madsen, Bruce Dern, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz. Además, los dos primeros interpretarían a unos cazarrecompensas.

Otro póster de la película también apareció hace unos meses, pero haciendo mención a la lectura pública del guión que hizo Tarantino en Los Ángeles.