(BBC America)

(BBC America)

Síguenos en Facebook



Los amantes de las series estadounidenses esperan con ansias las nuevas temporadas de grandes producciones como Game of Thrones, Sons of Anarchy o The Walking Dead, sin descuidar, claro está, el calendario de estreno de nuevos programas que verán la luz este mes en diferentes cadenas norteamericanas.

Mientras se afinan y quedan listos los episodios de las ficciones más comerciales del momento, te presentamos a continuación un avance de algunas de las series que se estrenarán en el transcurso del mes en los Estados Unidos.

The Knick
Esta serie se estrena el viernes 8 de agosto por la señal de Cinemax. Consta de 10 capítulos y su protagonista principal es el actor Clive Owen, famoso por sus roles en El rey Arturo, Inside Man y Children of Men, entre otras películas. Owen interpreta a John Thackeray, un cirujano de inicios del siglo XX cuyo máximo anhelo es aprender todo sobre el funcionamiento del cuerpo humano. Es dirigida por Steven Soderbergh.

Intruders
A estrenarse el 23 de agosto en BBC América, la serie basada en la novela homónima de Michael Marshall Smith cuenta la historia de un expolicía que decide cambiar su pasado violento al lado de su esposa Amy, cuya desaparición trastocará todos sus planes.

Legends
Dirigida por Howard Gordon, famoso por su trabajo como productor y guionista de Homeland, la nueva serie de TNT narra la historia de un exagente de la CIA convertido en detective privado. Martin Odum es capaz de cambiar su personalidad con tal de afrontar de buena forma los trabajos que tenga que realizar. El actor británico Sean Bean (Ned Stark en Game of Thrones) es el protagonista principal de la ficción que será estrenada el 13 de agosto.

Outlander
Este programa forma parte de los nuevos estrenos veraniegos del canal Starz y verá la luz el 9 de agosto. Trata de la historia de una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que, tras sufrir un desmayo, despierta en la Escocia de 1743. La irlandesa Caitriona Balfe es la protagonista.