Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. A pocos episodios del final de la quinta temporada de Prison Break, que marcó el renacimiento de la serie, los fans quieren saber qué pasará después de este especial y Fox ha respondido con bastante franqueza.

En una conferencia telefónica, la chairman de Fox TV, Dana Walden, sugirió que no habrá Prison Break en la próxima temporada, pero que el drama volvería en algún momento.

“Definitivamente consideraríamos hacer más episodios de Prison Break”, declaró Walden.

“Sé que están pensando en ellos. Definitivamente no es algo que queramos hacer cada temporada, queremos hacerlo especial. Realmente nos encanta esta temporada”, agregó.

prison break michael scofield
Michael fue revivido en Prison Break (Foto: Fox)

[VIDEO. Prison Break 5×08: tráiler, sinopsis, claves y dónde ver episodio 8 de la temporada 5]

Faltando tres episodios para el final del especial de Prison Break, que es considerado su quinta temporada, ya fue revelado cómo sobrevivió Michael (Wentworth Miller) a los eventos de The Final Break. Asimismo, cómo llegó a Yemen, pero todavía hay algunos misterios pendientes como ¿quién es exactamente Poseideon?

Para algunos fans, el misterioso personaje detrás de la desaparición de Michael es el mismo esposo de Sara (Sarah Wayne Callies), Jacob (Mark Feuerstein), pero la duda sigue latente.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE PRISON BREAK

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO PRISON BREAK?

Dirigido por Kevin Tancharoen y escrito por Paul Scheuring, ‘Wine Dark Sea’, séptimo episodio de la quinta temporada de Prison Break, será estrenado este martes 16 de mayo a las 9:00 pm (hora del este) por Fox en Estados Unidos.

En América Latina, el capítulo será emitido el mismo martes 16 de mayo a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox (en el Perú, canales 18 de Claro, 108 y 720 de Movistar y 202 y 1204 de DirecTV). Después de su emisión, el capítulo estará disponible online en la app de Fox.

En España, el nuevo episodio de Prison Break será emitido el lunes 22 de mayo por Fox.

Prison Break temporada 5 fox
Dominic Purcell y Augustus Prew en ‘Prison Break’ (Foto: Fox)