Pretty Little Liars 7x11: 10 primeras fotos de la segunda mitad de la temporada final

'Pretty Little Liars' vuelve con la segunda mitad de su séptima y última temporada este martes 18 de abril (Foto: Freeform)

'Pretty Little Liars' vuelve con la segunda mitad de su séptima y última temporada este martes 18 de abril (Foto: Freeform)

Síguenos en Facebook



FOTOS. La segunda mitad de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars será estrenada el martes 18 de abril y Freeform publicó las diez primeras fotos, que muestra el regreso de un personaje de la tercera entrega.

Se trata de Holden, el amigo de toda la vida de Aria (Lucy Hale), a quien vimos por última vez en la tercera temporada. No se sabe por qué está de vuelta, pero por las fotos él y Aria parecen estar disfrutando de la compañía del otro, al menos, parece amigable con Ezra (Ian Harding).

Holden vuelve a a ‘Pretty Little Liars’ (Foto: Freeform)

En otra foto se muestra una misteriosa caja, en otra un almuerzo entre Hanna (Ashley Benson) y Mona (Janel Parrish), y a Ezra divirtiéndose en una bicicleta.

Esta segunda parte comenzará justo donde se quedó la primera, con Spencer (Troian Bellisario) a punto de ser llevada al hospital.

En el tráiler de treinta segundos podemos ver que las cosas se podrán feas para las protagonistas gracias a los planes de AD. Además, se revelan algunos datos de la trama final de la serie, por ejemplo, sabemos que Spencer sobrevive.

Por otro lado, Wren vuelve, Aria tiene un cuchillo y A.D. al fin se quita la capucha, pero no se alcanza a ver su rostro, tendremos que esperar al final de Pretty Little Liars. Tal como se lee en iPhone que aparece en el tráiler “es tiempo del juego”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL ESTRENO DEL FINAL DE PRETTY LITTLE LIARS?

  • La segunda mitad de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars será estrenada el martes 18 de abril a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en Estados Unidos.

Relacionadas