Shay Mitchell es Emily en 'Pretty Little Liars' (Foto: Freeform)

Shay Mitchell es Emily en 'Pretty Little Liars' (Foto: Freeform)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El asesinato de Charlotte (Vanessa Ray) no ha sido la única sorpresa de la segunda mitad de la sexta temporada de Pretty Little Liars.

En ‘The Gloves Are On’, décimo tercer episodio de esta entrega de la serie, Hanna (Ashley Benson) descubre a Emily (Shay Mitchell) aplicándose una inyección e inicialmente cree que su amiga está enferma, pero cuando la encara, esta le explica que está inyectándose hormonas porque está preparándose para donar sus óvulos para ayudar a una pareja y ganar algo de dinero porque gastó todo lo que le dejó su padre.

[Pretty Little Liars: ¿qué dijeron sus actrices sobre el nuevo misterio?]

En conversación con The Hollywood Reporter, Shay Mitchell dijo que contar su secreto al resto de sus amigas no será sencillo, mucho menos a Alison (Sasha Pieterse), pero lo hará porque “no quiere ocultarse más”, aunque esto solo será parte de todo cuanto será visto en los próximos episodios de Pretty Little Liars.

“Ella fue honesta en el hecho de que no tenía dinero y que esta es su manera de hacer las cosas”, comentó la actriz, quien no precisó si la pareja a la que donará sus óvulos será heterosexual o una del mismo sexo, aunque “ella quiere ayudar a cualquier que pueda beneficiarse”.

Shay Mitchell también descartó que Emily se encuentre enferma. Según indicó, solo está mucho más sensible por el efecto de las hormonas como si se encontrara con su periodo y por eso sus reacciones han sido más graves como cuando encaró a Aria (Lucy Hale) por no contarles que abandonó el hotel cuando murió Charlotte.

Además, la actriz recordó que Hanna le preguntó a Emily si sentía segura con la decisión que había tomado, pero que en líneas generales recibirá el apoyo de sus amigas “a pesar de que no siempre pueden estar completamente de acuerdo”.

“Ella sabe lo que está haciendo en este momento y ella lo pensó mucho cuando decidió que lo quería hacer. Creo que las otras chicas siempre van a apoyarla, no importa qué, y eso es lo hermoso de su relación”, agregó.

En cuanto a su dinámica con Sara (Dre Davis), a quien acusa de acosarla, Shay Mitchell indicó que Emily está lista para enfrentarla si es necesario, aunque lo primero que quiere es averiguar sus motivos para quedarse en Rosewood. Asimismo, descartó que puedan ser amigas en el futuro.

Sobre la identidad del asesino de Charlotte, la actriz señaló que su personaje no solo sospecha de Ezra (Ian Harding) y Sara, sino “está cuestionado a todo el mundo”.

“Emily es mucho más inteligente que la última vez que la vimos. Ella puede poner las cosas en conjunto mucho más rápido. Por mucho que le gustaría darles el beneficio de la duda, parece más sombría en estos días. Las chicas pasan por sus altibajos con las personas en las que pueden confiar y todos están tratando de llegar hasta el fondo de quién dejó el hotel esa noche”, apuntó.

Finalmente, sostuvo que el villano de esta ocasión es mucho más aterrador que Mona (Janel Parrish) y Charlotte.

“Se está haciendo más intenso. Creo que (él o ella) sabe que las chicas son cinco años mayores y… realmente está jugando con ellas otra vez”, sentenció.

DATOS CLAVES DE PRETTY LITTLE LIARS

Pretty Little Liars es emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por Freeform en Estados Unidos.



TAMBIÉN LEE SOBRE PRETTY LITTLE LIARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Esta nota fue publicada el 28.01.2016