Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Desde antes de la emisión del último capítulo de Pretty Little Liars está rumoreándose la posibilidad de continuar el drama en un spin-off, pero ¿realmente es posible?

En conversación con Entertainmnet Weekly, la creadora de Pretty Little Liars, I. Marlene King, no confirmó si realmente habrá una secuela (o precuela) de la serie, pero al menos sugirió que le gustaría hacerlo, sobre todo después de haber terminado la serie con un cliffhanger.

La Rosewood High School volvió a Pretty Little Liars en su séptima temporada después de que Emily (Shay Mitchell) y Alison (Sasha Pieterse) consiguieran trabajos como profesoras, aunque las ‘mentirosas’ tuvieron que lidiar con algunos problemas en estas instalaciones. Una estudiante llamada Addison (Ava Allan) intentó hacerles la vida imposible y si bien pudieron superar sus intrigas al principio, Addison volvió con su propio ‘ejército’. La adolescente reapareció en el episodio final al frente de un grupo de niñas, incluida la sobrina de Maya St. Germain (Bianca Lawson), siendo básicamente una nueva versión de Alison y sus amigas en el colegio.

El grupo de Addison es cruel con una niña en este episodio y al igual que las ‘mentirosas’ al inicio de Pretty Little Liars, se creem dueñas de la secundaria. Sin embargo, la última escena de la serie cambia eso. Una noche no determinada, estas adolescentes se levantan intempestivamente durante una pijamada y descubren que faltaban dos de sus compañeras, de las cuales solo una regresa al poco rato para decirles que Addison ha desaparecido. Es decir, se repite la historia y a King le gustaría explorar este nuevo drama.

pretty little liars addison final
Addison desapareció al final de Pretty Little Liars (Foto: Freeform)

“Sí (me gustaría hacerlo). Me encanta esta ciudad. Rosewood es un lugar fascinante. No solo a mí, sino también a todos los escritores, incluso al estudio y la cadena, nos encanta decir que ‘este capítulo termina, pero así ya no lo veamos en la programación, sabemos que el asombro dejado por esta ciudad continúa‘”, declaró a EW.

Más tarde, en diálogo con TVLine, King confesó que las personas involucradas realmente están conversando la conveniencia de continuar Pretty Little Liars en otra serie.

“Es una verdadera conversación que está ocurriendo, pero no tengo una respuesta definitiva todavía”, apuntó.

Además, cuando The Hollywood Reporter le preguntó si la adaptación de The Perfectionists, otro libro de Sara Shepard, la autora de la versión original de Pretty Little Liars, que está desarrollando para Freeform tiene relación con la serie que ha terminado, King refirió que “puede haber algo de verdad en eso, pero mis manos están atadas”.

“No se permite hablar de eso todavía, así que espero que podamos compartir algunas noticias pronto”, finalizó.