Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de dos horas de flashbacks, capuchas y máscaras, el final de Pretty Little Liars reveló que A.D. siempre fue la gemela malvada de Spencer (Troian Bellisario), Alex Drake.

Además, se reveló que papel jugaba Wren en la serie y los secretos que ocultaba. Él fue quien encontró a Alex, le contó sobre su familia y la contactó con Charlotte, con quien desarrollo un vínculo muy especial. Por eso, cuando se entera de su muerte decide torturar a las ‘mentirosas’.

Marlene King reveló en una entrevista con EW que Alex Drake no fue la primera opción para convertirse en A.D. “Originalmente pensamos en Wren como AD, pero tuvo que ser realista y ha habido momentos en los que realmente se necesita un personaje que no muy común. El espectáculo está tan profundamente arraigado en la mitología y siempre he dicho que tiene que saber el final antes de conocer el principio de lo contrario no tendrá sentido, por lo que era necesario hacer de AD alguien fuera de lo común”.

“Conozco a un montón de fans quería que fuera una de las Pretty Little Liars, pero nunca podría justificar eso porque el espectáculo era sobre la amistad incondicional. Esa especie de continuación condujo a esta idea de, bueno, si hacemos un gemelo de una de los Pretty Little Liars, que es algo así como lo una PLL, pero en última instancia, tiene más sentido”, agregó la showrunner.

Pero, ¿cómo se eligió cuál de las ‘mentirosas’ tendría su doble malvado? “Ya habíamos empezado la historia sobre Peter Hastings con Jessica y luego se acostó con Mary, así que tenía mucho sentido. Incluso el hecho de que han vivido juntos desde el piloto y las dos familias están tan entrelazadas, que tuvo mucho sentido que sea Spencer”, contó King.

ASÍ FUE EL FINAL DE PRETTY LITTLE LIARS