Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En ‘Farewell, My Lovely’, décimo noveno y penúltimo episodio de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars, fue revelado quién empujo a Charlotte DiLaurentis del campanario en la segunda mitad de la anterior entrega del drama.

La responsable de esta muerte no es otra más que Mona Vanderwaal (Janel Parrish), y parece haber tenido una buena razón. Mona estuvo vigilando a la hermana de Ali (Sasha Pieterse) durante los cinco años que pasó encerrada y cuando fue liberada la siguió al campanario, en donde confirmó que Charlotte no había cambiado.

Durante todo ese tiempo estuvo engañando a los médicos y abogados, les hizo creer que había mejorado, pero en realidad planeaba retornar sus viejos trucos y continuar torturando a las mentirosas.

“Ahora estoy de vuelta, y todo lo que ocurrió antes se va a sentir como un día de campo“, se burló de Charlotte.

Mona tenía planeado empujarla por la ventana para que pareciera un suicidio, pero en el último momento se cambió de opinión. Eso provocó que Charlotte cobrara más fuerza, “sabía que no tenías las agallas” y atacó a Vanderwaal. Mientras forcejeaban Charlie se golpeó la cabeza con una pieza expuesta de metal, y murió.

Debido a ese golpe Mona no podía hacer que parezca un suicidio, pero por lo menos la policía de Rosewood nunca encontró el arma homicida.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LE FINAL DE PRETTY LITTLE LIARS?

Dirigido por Marlene King, ‘Til death do us part’, vigésimo y último episodio de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars será estrenada el martes 27 de junio a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en los Estados Unidos (EEUU).