Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Si bien Mary Drake (Andrea Parker) y Elliott (Huw Collins) son los principales sospechosos por lo visto en el estreno de la séptima temporada de Pretty Little Liars, aún no está claro si ambos son ‘A.D.’, el villano de esta entrega, o si solo son compinches de una figura central.

En conversación con The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo de Pretty Little Liars Charlie Craig comentó al respecto que lo único seguro es que hay “dos personas distintas sobre las que pensar y preocuparse” en esta entrega de la serie de Freeform.

“Tienen una agenda, pero también hay una división en desarrollo entre ellos, lo que nos da dos personas distintas sobre las que pensar y preocuparse. Es posible que tal vez juntos sean ‘A.D.’ o que trabajen para ‘A.D.’, que es el ‘ Uber A’ de esta temporada, pero habrá algunas divisiones entre ellos”, manifestó.

Charlie Craig adelantó que sabe quién es ‘A.D.’, pero que dicho misterio solo será resuelto en la segunda mitad de esta séptima temporada de Pretty Little Liars.

pretty little liars spencer mary drake
¿Mary Drake es ‘A.D.’ o solo una de sus ayudantes? (Foto: Freeform)

LA HISTORIA DE FONDO DE MARY DRAKE Y ELLIOTT

Asimismo, señaló que a lo largo de la temporada será contado cómo ambos terminan relacionados con Charlotte (Vanessa Ray), en medio de los descubrimientos que harán las ‘mentirosas’ sobre ‘A.D.’ y el asesino de ‘A’.

“Nuestra meta de la séptima temporada, en general, ha sido doble. Vamos a responder muchas preguntas de la temporada pasada y de las seis temporadas que condujeron hasta esta, haciendo algunas escenas retrospectivas respondiendo preguntas que los fans han tenido todo este tiempo”, informó antes de anunciar el retorno de otros personajes del pasado, aunque no identificó sus nombres.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘BEDLAM’, EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE PRETTY LITTLE LIARS

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER PRETTY LITTLE LIARS

  • Pretty Little Liars es emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por Freeform en Estados Unidos.