Síguenos en Facebook



El más grande error en la historia de los premios Óscar ha sido aprovechado por el comediante James Corden para contar una historia divertida y triste sobre La La Land y sus dos minutos como dueña del galardón a la mejor película.

Vestida como Mia, el personaje de Emma Stone en la cinta de Damien Chazelle, el presentador de The Late Late Show recreó la escena más importante de la joven soñadora para contar una historia… la historia de cómo La La Land fue anunciada accidentalmente como el mejor filme del año antes de que fuera revelado que Moonlight había ganado realmente.

“Mi película solía ser la mejor película. Recuerdo que la noche del Óscar, Faye Dunaway dijo ‘La La Land ganó’. Recuerdo que todo nuestro equipo saltó al escenario, dio un salto sin mirar. Dimos discursos hasta que los chicos de PricewaterhouseCooper vinieron y dijeron ‘Moonlight es el ganador‘”, dice Corden al inicio del sketch.

Cantando como Emma Stone en la audición de Mia, Corden cuenta que entonces no sabían qué había pasado y que se había preguntado si se trataba de “una confusión, una conspiración, un arreglo” o si “¿ Warren Beatty era ciego?”.

“Aquí están los que perdieron. Dios, necesito mucho alcohol”, agrega en su canción.

Otros presentadores de televisión también hablaron de la vergüenza del Óscar. Por ejemplo, Jimmy Kimmel, quien fue el anfitrión de la ceremonia del domingo, bromeó diciendo que “Clyde lanzó a Bonnie debajo del autobús” en relación a los actores Warren Beatty y Faye Dunaway, quienes anunciaron por error a La La Land en lugar de Moonlight, mientras Stephen Colbert señaló que “debe haber sido un gran momento para los afroamericanos” que ganara Moonlight, “pero siempre hay un problema”.