Amy Adams y Tom Hanks sufrieron esta terrible 'broma' (Foto: Getty Images)

Amy Adams y Tom Hanks sufrieron esta terrible 'broma' (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



ABC Digital pidió disculpas públicas ese martes por haber citado erróneamente en Oscar.com a los actores Amy Adams y Tom Hanks entre los nominados al Óscar 2017.

“Esta mañana, en un intento de lanzar las noticias de última hora tan pronto como fueron anunciadas, ABC Digital publicó brevemente información inexacta en el sitio web Oscar.com”, manifestó ABC a través de un comunicado.

“Los nominados por la Academia en Twitter fueron precisos y ABC rápidamente identificó y corrigió los errores (en la web). Pedimos disculpas públicas a la Academia, prensa y fans por cualquier confusión”, agregó.

[ENLACE. Premios Óscar 2017: esta es la lista completa de nominados]

The Hollywood Reporter indicó que Amy Adams no sabía que fue nominada por error hasta después de que la equivocación fue corregida en el sitio web.

premios oscar 2017 error nominados amy adams tom hanks
(Foto: Oscar.com)

ABC Digital incluyó por error a Amy Adams entre las candidatas a mejor actriz por su trabajo en Arrival en lugar de Ruth Negga, quien sí compite como mejor intérprete femenina por Loving. En tanto, Tom Hanks fue citado en la categoría del mejor actor por su papel en Sully.

Tanto Amy Adams como Tom Hanks se encontraban entre los favoritos para obtener una nominación, por lo que este error cayó muy mal a sus seguidores. En Twitter no faltaron los cuestionamientos a ABC.