(Foto: Facebook / Wood Handcrafted Pizza)

(Foto: Facebook / Wood Handcrafted Pizza)

Síguenos en Facebook



Edgar Martirosyan, quien ganó fama después de llegar con 20 pizzas para Ellen DeGeneres durante la gala de los Óscar 2014, no se duerme en sus laureles.

Y es que el también copropietario de la pizzería Big Mama’s and Papa’s, famosa por su siciliana de 54 pulgadas, expandió su cadena con la apertura, junto a su hermano Erick, del restaurante Wood Handcrafted Pizza en Los Ángeles.

Según informó People, este establecimiento centrará su oferta en pizzas de 12 pulgadas con ingredientes artesanales como salchicha, jamón de Parma, entre otros.

“Edgar, mi chico de la pizza de los Óscar, trajo el almuerzo para mi personal. Él tiene restaurante en Silverlake llamado Wood Handcrafted Pizza. Es increíble”, escribió recientemente Ellen DeGeneres, quien, dicho sea de paso, está comprometida con el estilo de vida vegano.

ENLACE: Game of Thrones: Lena Headey trabajó haciendo pizzas

Sobre esto último, conociendo la inclinación de la conductora de televisión, los Martirosyan bautizaron a una de sus cuatro pizzas vegetarianas como The Ellen. Esta cuenta con ingredientes picantes como los chiles serranos y cilantros, además de aceite de oliva y vinagre balsámico.

“Trabajar con Ellen siempre es un placer y siempre nos encanta recoger sus opiniones. Ella ha sido de gran apoyo, por lo que solo tenía sentido que llamemos a nuestra principal pizza vegetariana como ella”, dijo Erick Martirosyan.

Por lo pronto, las estrellas ya están desfilando por el nuevo local. Por ejemplo, sus dueños compartieron esta foto con Forest Whitaker en Wood Handcrafted Pizza.

(Foto: Instagram / Wood Handcrafted Pizza)