Síguenos en Facebook



Las seis series que compiten en la categoría mejor drama de los premios Emmy, una de las más codiciadas, son Breaking Bad, Game of Thrones, Homeland, House of Cards, Mad Men‎ y Downton Abbey.

El thriller político Homeland, cuya tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre, ganó este premio el año pasado. Mad Men ya obtuvo en dos oportunidades el reconocimiento, en 2010 y 2011. Ambas son las favoritas.

No obstante, Breaking Bad, la historia de un profesor de química envuelto en la venta de drogas por necesidad, podría sorprender este año por sus cinco elogiadas temporadas a cuestas.

Por su tercera temporada, la popular Games of Thrones volvió a ser nominada en una categoría que aún no gana. Los miles de fans de las intrigas en los siete reinos estarán pendientes de la ceremonia. En esta edición sorprende House of Cards, una serie política protagonizada por Kevin Spacey y distribuido en exclusiva por Neftlix.

Downton Abbey es una coproducción británica-estaounidense que ya ganó tres premios Emmy. La serie aborda la vida de una aristocrática familia inglesa a inicios del siglo pasado.