El cineasta demanda leyes más severas. (Foto: Sundance)

El cineasta demanda leyes más severas. (Foto: Sundance)

Síguenos en Facebook



La industria del porno de jovencitas en Estados Unidos es retratada en el documental Hot Girls Wanted, presentado en el Festival de Cine de Sundance.

El director Jill Buer lamentó que cientos de chicas de entre 18 y 19 años, que no han alcanzado la mayoría de edad según las leyes del país, sean captadas por productores del mundo del cine para adultos que se amparan en la libertad de expresión.

“Realmente es la tormenta perfecta. Porque coges a estas chicas, digamos, de 18 años, impulsivas, y las mezclas con el acceso online y la falta de una educación sexual decente”, cuestiona el realizador.

ENLACE: Sundance: Alex Gibney responde a cienciología por ataques a su documental

El cineasta reclama que se refuercen las normas para impedir la participación de adolescentes en películas triple equis, una tarea complicada cuando las páginas que contienen material de este tipo recibe más de 40 millones de búsquedas al mes.

“La industria no va a tolerar que las chicas se queden mucho tiempo, porque el público demanda ver caras nuevas”, es una de las revelaciones que hace el documentalista.