(Foto: Sony Pictures Animation)

(Foto: Sony Pictures Animation)

Síguenos en Facebook



Genndy Tartakovsky ya no está dirigiendo la película de Popeye que está desarrollando Sony Pictures Animation.

El director, quien estuvo a cargo de Hotel Translyvania en 2012 y de su secuela que se estrenará el próximo 25 de septiembre, supervisó una prueba de animación de Popeye que pasó al popular marinero de las dos dimensiones al mundo CGI, la misma que fue presentada en septiembre pasado.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Sin embargo, en entrevista con Moviefone, en el marco de la promoción de Hotel Translyvania 2, Genndy Tartakovsky reveló que ya no forma parte del proyecto.

“Yo estaba enamorado de lo que estábamos haciendo, pero creo que el estudio está pasando por cambio y no sé si quieren hacer el Popeye que yo quiero hacer”, explicó.

En enero, Kristine Belson, una veterana de DreamWorks Animation, se unió a Sony Pictures Animation como su nueva presidenta. En esas circunstancias, Bob Osher renunció a la presidencia de Sony Pictures Digital para formar parte del grupo de imágenes en movimiento de la división de animación de Sony, donde Tom Rothman es el nuevo mandamás.

Actualmente, Genndy Tartakovsky está involucrado en el proyecto Can You Imagine?, que podría convertirse en su próxima película de estudio. Además, el director indicó que Popeye sigue desarrollándose.

ESTA ES PRUEBA DE POPEYE

TAMBIÉN LEE