Pollitos en fuga 2: fecha de estreno de Chicken Run 2, tráiler, sinopsis, personajes y todo (Foto: DreamWorks)

Pollitos en fuga 2: fecha de estreno de Chicken Run 2, tráiler, sinopsis, personajes y todo (Foto: DreamWorks)

Síguenos en Facebook



Después de casi 20 años, Pollitos en fuga (Chicken Run), una de las películas más icónicas con animación stop-motion de todos los tiempos, tendrá una secuela. El anuncio fue revelado por Will Becher, codirector de Aardman Animation, durante un evento promocional de ‘Farmageddon’.

Bueno, lo único que te puedo decir es que hay muchas gallinas siendo hechas para el final de nuestra película. Tenemos un equipo a cargo de los modelos, y en un punto, estaba lleno de ovejas, pero lentamente a lo largo de las siguientes semanas, se llenó de gallinas. Así que definitivamente hay intención ahí y ya anunciaron que están en preproducción para la secuela.

The Hollywood Reporter informó que el estudio británico está desarrollando una segunda película junto a su socio StudioCanal y Pathe, que cofinanció la cinta original con DreamWorks Animation y que se encargó de la distribución en Europa.

Chicken Run se estrenó en el 2000 (Foto: DreamWorks)
Chicken Run se estrenó en el 2000 (Foto: DreamWorks)

El mismo medio también confirmó que Sam Fell, cineasta a cargo “ParaNorman”, será el director de la secuela mientras que Karey Kirkpatrick y John O’Farrell regresarán como guionistas.

Las grabaciones de Pollitos en fuga2 empezarían en los estudios de Aardman en Bristol una vez terminado el rodaje de A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon, la secuela de la cinta animada en stop-motion de 2015.

SINOPSIS DE “POLLITOS EN FUGA 2”

Por el momento no hay detalles de la trama de esta segunda parte. La cinta, que logró recaudar 106 millones de dólares en los Estados Unidos y más de 224 millones a nivel mundial, se centró en un grupo de pollos, incluidos Fetcher, Rocky, Mr. Tweedy, Babs y Ginger, que buscaban escapar de la granja para cumplir su ansiado sueño de libertad y no ser convertidos en pasteles de pollo.

Aunque al final de Pollitos en fuga todos lograron escapar de la granja de Yorkshire, al parecer volverán a meterse en problemas y una vez más elaboraran un plan de escape.

TRÁILER DE “POLLITOS EN FUGA 2”

Pollitos en fuga 2 aún no tiene fecha de estreno oficial.

ACTORES Y PERSONAJES

Aún no se ha revelado que actores prestarán sus voces a los personajes de la secuela de “Pollitos en fuga” o si Mel Gibson, Julia Sawalha y el resto del elenco volverá para ser parte de este proyecto.

Phil Daniels – Fetcher (voice)
Lynn Ferguson – Mac (voice)
Mel Gibson – Rocky (voice)
Tony Haygarth – Mr. Tweedy (voice)
Jane Horrocks – Babs (voice)
Miranda Richardson – Mrs. Tweedy (voice)
Julia Sawalha – Ginger (voice)
Timothy Spall – Nick (voice)
Imelda Staunton – Bunty (voice)
Benjamin Whitrow – Fowler (voice)

EQUIPO CREATIVO

Dirección: Sam Fell
Producción ejecutiva: Paul Kewley, Peter Lord, David Sproxton
Guion: Karey Kirkpatrick, John O’Farrell

“Politos en fuga” fue nominada a los Golden Globe del 2001 (Foto: DreamWorks)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “POLLITOS EN FUGA 2”?

La secuela de Pollitos en fuga

aún no tiene fecha de estreno oficial, pero probablemente llegue a las salas de cine en el 2020.