(Foto: Captura Youtube)

(Foto: Captura Youtube)

Síguenos en Facebook



El rapero Pitbull tendrá no una, sino dos realitys en la televisión norteamericana gracias a un acuerdo alcanzando con The Weinstein Co. para desarrollar dos series de este tipo.

Pitbull: The lyfe será el nombre de la primera de estas producciones, la cual mostrará el detrás de cámaras de lo que sucede durante las giras del cantante de origen cubano por diversas partes del mundo.

The real change project es la otra producción, la cual está pensada como una vitrina para que las celebridades cuenten las historias de cómo se hicieron famosas y los mentores que los ayudaron.

“Asociarnos con Pitbull, uno de los más grandes nombres de la música actual, en The real change project y The lyfe es una fenomenal oportunidad que todos estamos muy emocionados por empezar”, dijo el codirector de TWC, Harvey Weinstein, en declaraciones recogidas por Variety .

Por su parte, Pitbull describe ambos programas como “dos series con el punto de vista de que la vida es lo que hacemos de ella. Algunos siguen las reglas, otros se las saltan”.