Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar en América Latina) se estrenó el jueves 25 de mayo y a pesar de no ser la mejor película de la saga, la escena final deja abierta la posibilidad de una sexta entrega.

La trama de esta cinta gira en torno a romper la maldición del mar. Por un lado, Henry necesita quebrarla para liberar a su padre Will Turner (Orlando Bloom), mientras Salazar (Javier Bardem), para caminar en la tierra y asesinar a Jack Sparrow (Jhonny Depp).

La maldición se termina cuando se rompe el Tridente de Poseidon, con ello Will se reúne con su familia y Salazar pude ir tras Sparrow, pero muere a los pocos minutos.

La quinta entrega de “Pirates of the Caribbean”: termina con Henry y Carina en la colina, similar a la última escena de Will y Elizabeth (Keira Knightley).

Pero, ¿dónde está Jack? Como siempre Sparrow vuelve con su único y verdadero amor, el mar. Al final de Curse of the Black Pearl, Jack navega hacia aguas desconocidas, y dice que tiene el ojo en algo “más allá del horizonte”. Esta vez, canta su icónica canción y dice “tráeme ese horizonte”.

Si bien esa última escena no dibuja un destino claro para el capitán Sparrow, es un final que marca el comienzo de otra aventura. Probablemente, Jack encuentre una nueva misión, y persiga algún tesoro raro.

Para saber conocer la escena pos crédito y su significado entra AQUÍ.