Lisardo da vida a un líder de la mafia rusa dedicado a la trata de blancas(Foto: La piloto / Televisa)

Lisardo da vida a un líder de la mafia rusa dedicado a la trata de blancas(Foto: La piloto / Televisa)

Síguenos en Facebook



La segunda temporada de La piloto comenzó el lunes 18 de junio y de buenas a primeras reveló que Yolanda Cadena (Livia Brito) tiene que enfrentar a más de un enemigo.

Además de Santamaría (Tommy Vasquez), quien escapará de prisión y secuestrará el hijo de la piloto para vengarse por haberle arrebatado la vista de un ojo, e Irina Kilichenko (Ilza Ponko), quien será la encargada de hacerle la vida imposible a la protagonista, un nuevo villano entra en escena.

Se trata de Vasily Kilichenko, líder de la mafia rusa dedicado a la trata de blancas, tráfico de armas y drogas. Este nuevo personaje es interpretado por el actor español Lisardo.

“Este papel de Vasily, lo miro como parte de mi trabajo como actor. Lo he estudiado y digo que no es que sea malo, simplemente defiende su negocio de contrabando, drogas, armas y el de sus esclavas en todo el mundo. Le toca encabezar a la mafia rusa como parte de sus ancestros y es poseedor de un gran carácter, cuyo emporio se lo heredará a su hija Irina, por eso; él ve normal cuando se dé el cambio de estafeta”, contó Lisardo en entrevista con Organización Editorial Mexicana.

Para el español explicó que su personaje se caracteriza por “vestir bien y me distinguirá que mi cuerpo está tatuado como buen sicario. Tengo tatuajes muy significativos que solo se aprecian en mi desnudez. Como los tatuajes de mis rodillas, que significan que yo no me hinco ante nadie o las del cuello, que significan ladrón”.

La piloto “es una teleserie cuidada, es mucho más impactante, en donde van a odiar al jefe de la mafia rusa que la presido yo y bueno Televisa, ya se arriesga por nuevos productos y eso es parte de un crecimiento en la televisión”, agregó.